hamaca terraza atico

Pero en cambio, en este país bananero (intento malogrado de democracia), nomás presumen a los vientos los derechos quienes precisamente se brincan las trancas: los políticos, los burros, las cabras, los creyentes, todo el Club de los Optimistas,4 las ovejas, los liberales, los borregos, las conveniencias, las comadres, los contraculturales oficiales y los harto artistas. Hago mejor un intento modesto (después de observarme al espejo) por cargarle el muerto al vecino, al colega, al compañero de banca y de banco, al hermano de oficio, a sublimes vulgares, a intensos mensos y Sinforosos varios. Antes de colgar una hamaca debemos pensar muy bien en donde lo haremos. La hamaca es una pieza que, una vez que la pruebas, difícilmente puedes renunciar a ella y esto se debe al gran nivel de confort y descanso que proporciona. Para evitar en lo posible esas tentaciones de los tiempos presentes haces bien en deshacerte de la tele, aparato que sin embargo ayuda a combatir el insomnio y en el que de vez en cuando se puede ver algo que vale la pena.

Pues en los tiempos más álgidos de mis conflictos con el harto arte -con los inteligentes, sensibles y los (o)cultos de los hartistas-, bien pude poner más de una demanda por diversas violaciones y circunvoluciones de los derechos por las izquierdas. Mojigatos cuando acusan, libertinos cuando acosan y abusan; corruptos que se indignan; zalameros que se glorifican; valientes que se esconden; filibusteros que se engrandecen; camaradas llamaradas de petate; amigos pero de lo ajeno; compañeros de lo ñero; lenguas sueltas de oídos sordos; budistas de la conveniencia; católicos los domingos; apostólicos los feriados; romanos los festivos en tierra ajena; sensibles para el beneficio; cultos pero de lo oculto; virginales de lo propio, zutanas de lo ajeno; tolerantes de farol, demócratas de pacotilla; circoanalistas de las mentes y compinches de dementes; justicieros cuando hay tinglado, bravucones tras bambalinas; abogados del diablo y defensores del patrocinio; educados, pero en la tranza y en la complicidad. A los que siempre se le cuelgan las cruces por nuestro padeser (sic) nacional y a los que le endilgan los mierdas el cáncer que son.

Mientras tanto en unos años me jubilo con júbilo: con un salario del miedo y otro salario del hambre, y sin más propiedad que una covacha con hamaca pero con una amplia terraza que mira al océano; con unos centavitos que son los ahorros de toda una vida; con mis libros del arte -del harto arte del escepticismo-, mis objetos del arte, mis objetivos de antiharte y los otros intentos infructuosos que son objetos sin sentido. Ligero y portátil: la hamaca con soporte se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto y guardar en su propia bolsa con cordón con todos los accesorios, para que pueda llevarla consigo. Algunas, incluso, incorporan unos brazos, que van sujetos a la estructura principal. ESTABLE Y RESISTENTE A LAS INTEMPERIAS – La estructura externa de la hamaca es de unos 325 cm de largo y 118 cm de alto. Tener una hamaca te permitirá pasar las mejores siestas en el exterior, si nunca has pensado en esta posibilidad ¡

Pero haces bien, a pesar de los pesares, en no consumir antidepresivos, que se consumen -sospecho-, más que la famosa pastilla azul para la pasión y menos que las pastillas multicolores para dormir. Y como bien dices: lo que le interesa a la mayoría del paisanaje mundial -siete mil millones de compadres que convivimos en una aldea grande, azul y redonda- son las evasiones, la ostentación, el protagonismo, la fama, el despilfarro y el confort,6 para los que lo tienen. 4 Optimismo. Doctrina o creencia de que todo es hermoso, inclusive lo que es feo; todo es bueno, especialmente lo malo, y todo está bien dentro de lo que está mal. Mundo inmundo es la letra de una bella saudade portuguesa.7 Además de que está más que probado, primero por la realidad y luego por los compadritos científicos -ésos que se ganan los Inobeles anuales-, quienes demostraron que los que más consumen pastillas azules para la pasión, multicolores para la depresión y policromadas para el mal dormir son aquellos [email protected] que también son adictos al Chingaquedito Plus y al Jodiendo Superreforzado.

Aquí hay más información sobre hamacas para terrazas eche un vistazo a nuestra página web.

Deja una respuesta