Las tumbonas con ruedas permiten colocar la tumbona donde prefieras. Ruedas para facilitar el transporte, lo que aumenta aún más la comodidad. Ofrece funcionalidad que los padres aman, comodidad y seguridad para tu hijo. Las 24 cuerdas de algodón unen las barras de separación sólidas para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. Por tanto, las tumbonas requieren poco mantenimiento y pueden cubrirse durante todo el año con una funda protectora. Para tomar el sol dos personas, hay modernas tumbonas dobles con un área grande y continua sobre la que tumbarse. Entre nuestros muebles de terraza también contamos con sombrillas, tumbonas y hamacas para disfrutar de las tardes tumbados al sol. En Ámbar Muebles, podrás comprar hamacas online y utilizarlas para decorar tus exteriores y ofrecer a los habitantes de tu casa, un lugar donde recostarse a leer o descansar. Este tipo de mesas y sillas de terraza están confeccionadas en ratán, una alternativa moderna al mimbre para la fabricación de muebles, de alta resistencia y fáciles de limpiar. Las espaciosas tiendas tipo iglú están construidas sobre una plataforma de madera.
Esta encantadora villa de 2 plantas con piscina privada se encuentra a 3 km del centro de la ciudad y de la playa de arena en una tranquila zona de la ladera del Montgó . Dependiendo del tipo, la madera es resistente a la intemperie. Por otro lado, para que tu jardín y terraza estén siempre ordenados y además puedas guardar tus productos de jardinería o mobiliario te ofrecemos un amplio abanico de casetas de resina y de madera. En cambio, si las vas a utilizar para una zona del jardín alejada de la piscina, puedes inclinarte por unas más sofisticadas que sean de plástico o madera o que vayan recubiertas por una colchoneta para que sea más cómodo permanecer sentado en ellas. Si bien, algunos llevan una colchoneta tapizada para garantizar la máxima comodidad del usuario, otros apuestan por una propuesta más lisa, uniforme y minimalista, prescinidiendo de ella. Aporta comodidad y un toque de diseño al jardín o terraza. Quedan muy elegantes, ofrecen una comodidad óptima y crean un ambiente muy acogedor. El jazmín chino que crece por las columnas y la ampelopsis (una planta trepadora) que baja por el tejado crean un manto verde muy acogedor. Cuerda fuertemente reforzada, los extremos de la hamaca se tejen con cuerda de nylon, lo que aumenta el coeficiente de carga.
• Carga máxima: Hay que tener en cuenta el peso máximo que soporta la hamaca, una sobrecarga puede desgastar y deteriorar las cuerdas de suspensión de la hamaca. Hamaca Clásica Brasileña de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona para Acampar :Hamaca de tamaño doble para 1-2 personas con un ancho de asiento de 5ft (58 in.) – 200 kg de capacidad de peso. Le podemos ofrecer tumbonas fijas o reclinables, de plástico o metálicas, de mayor o menor peso. Desde sillas de jardín para relax hasta tumbonas para piscina más económicas. Es un soporte para hamacas que soporta hasta 150kg de peso, luciendo un diseño moderno, elegante y muy exclusivo que dará un salto de calidad al resto del mobiliario. 🌞 Acuéstese cómodamente. La gran superficie de descanso hecha de algodón y poliéster y ofrece espacio para hasta 2 personas. Por otra parte, podrás encontrar hamacas, realizadas en algodón o textil para exteriores.
El resto del producto está confeccionado con cuerdas de algodón puro. Lo óptimo es colocarla en una esquina, para que no robe demasiado espacio al resto del balcón o la terraza. Tumbona de madera: una tumbona de madera, con material natural de alta calidad, crea un ambiente acogedor, hogareño, mediterráneo y rústico. Si disfrutas del sol, deberías optar por una tumbona de jardín ligera hecha de aluminio. Es una malla innovadora hecha de polietileno que convence al ser resistente y fácil de cuidar. Tampoco son tan pesadas, de modo que estas tumbonas de metal ligero tienen la ventaja de tener una movilidad y flexibilidad óptimas. Son aquellas de toda la vida. Estando cómodos y relajados en un estado casi zen de la mente todo es posible, y el disfrutar de ese aire libre, de ese relax, es una forma de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que merece la pena probar. Tan solo cierra los ojos un momento, deja atrás la vida cotidiana y no pienses en nada: la tumbona para relajarse en el jardín será una contribución importante para tu recuperación, tanto física como mental. La selección ofrece tumbonas de relajación adecuadas para todos los gustos: por ejemplo, una tumbona clásica de metal o madera, o una tumbona de jardín hecha de ratán o acero inoxidable.